Familia Bello

La familia de Marco ingresó a la Casa Ronald de Buenos Aires el 3 de noviembre de 2014 y llegaron de Venezuela por una atresia de vías biliares, cuando Marco tenía 14 meses. Ahora tiene 6 años, ya se fueron un par de veces a Venezuela y este último reingreso fue el 4 de diciembre de 2019.

Primero estuvieron 5 años hasta que pudieron volver a Venezuela. Al principio sintieron miedo de irse y a su vez emoción porque después de 5 años se iban a reencontrar con toda la familia, ya que prácticamente Marquito creció en la casa Ronald. Sabían  que en 6 meses iban a tener que volver para su primer control médico después del alta. Toda la familia fue a esperarlos al aeropuerto y los primitos soltaron globos al cielo cuando lo vieron, con una pancarta que decía: ¡Bienvenidos!

Cuando volvieron a Argentina fue otra emoción porque se iban a encontrar con su segunda familia. En estos tiempos de cuarentena comparten muchísimo entre todas las familias y eso les gusta mucho. De las actividades de la Casa, a Marquito lo que más le gusta es ir al cine y les encanta cuando viene la Fundación Lautaro te Necesita. «Dan la comida y hacemos bingo y bailes. Ahora con la cuarentena extrañamos mucho a los voluntarios! La casa sin ellos se siente demasiado vacía!!!» Por el Día del Padre la mamá le agradece al papá de Marco por estar al pie del cañón como hasta ahora y desde el principio. Dice que es un buen padre de madrugada se despierta para estar con Marquito y le desea que comparta muchos días más el día del padre. A Marquito cuando se tiene que despertar temprano la mamá le prende la tele, la luz, todo! porque le cuesta levantarse y lo viste dormido. ¡Lo que más le gusta a Marquito de la casa Ronald es jugar en el Playroom con los ladrillos gigantes!

Compartir: