Familia López Elías

En julio de 2016 la familia de Elías llegó a la Casa Ronald de Buenos Aires. Natalia, la mamá de Elías, estaba embarazada de 8 meses y los médicos habían detectada que Elías tenía una cardiopatía.

Elías nació el 9 de agosto de 2016. Su mamá, papá y hermano Rodrigo, vivieron tres meses en la Casa Ronald hasta que les dieron el alta para regresar a la suya.

Después de 5 años, vinieron a un control al Hospital Italiano y pasaron a visitarnos. Recordaron la preocupación que tenían constantemente por la salud de Elías. La mamá recuerda mucho la terapia con Lena, la perrita, que le hizo muy bien a Rodrigo, el hermano de Elías. Su vía de escape era la sala de juegos, ya que ahí él era él! Les gustaba estar en la Casa ya que compartieron varios cumpleaños y actividades que le hacían muy bien a Rodrigo. Natalia nos dice: “Dentro de todo lo malo y con la angustia que teníamos, veíamos que él no dejaba de jugar, divertirse y ser niño”.

Los papás nos cuentan que ellos, preocupados, iban y venían, y trataban que Rodrigo también tuviera su escape. Como hermano, a veces no quería entrar a ver a Elías y se quedaba en la sala de padres. Entonces, venir a la Casa Ronald y hacer todas las actividades era muy positivo para él.  Se sentían muy contenidos en el día a día.

¡Nos alegró mucho la visita de Elías y su familia!

Compartir: