n colaboración con nuestra organización, el programa de alcancías de la Casa Ronald en todos los McDonald’s del país le da la posibilidad a los clientes de que puedan hacer su aporte solidario a beneficio de los chicos y las familias que están en nuestros programas.
Contamos con tu colaboración depositando tu vuelto en nuestras alcancías en la línea de caja de cada local de McDonald’s.
¡Tu vuelto hace la diferencia!
El incondicional apoyo de instituciones y particulares comprometidos con nuestra misión, nos permite ser protagonistas en la vida de miles de niños y sus familias.
© RMHC
Las siguientes marcas comerciales utilizadas aquí son propiedad de la Corporación McDonald’s y sus filiales; McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, el término RMHC, Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald, Unidad o Clínica Móvil Ronald McDonald y el eslogan “manteniendo a las familias cerca.”
Casa Ronald McDonald es una organización de bien público reconocida por la AFIP. Las donaciones son deducibles del impuesto a las ganancias. Estamos exentos de todo tributo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza.