Cada una de nuestras Casas se convierte en un verdadero hogar para las familias que recibimos. Así como también, las Salas Familiares son un espacio de contención y apoyo para los papás que tienen a sus hijos internados en el hospital.
Estos y el resto de los programas de la Casa cuentan con la invaluable colaboración de voluntarios que, una vez por semana, dedican 3 horas de su día a las familias. Su enorme ayuda y compromiso hace que el paso de las familias por nuestras Casas y Salas sea más llevadero, permitiendo no sólo el esparcimiento, sino también ayudando con el funcionamiento de los mismos.
El incondicional apoyo de instituciones y particulares comprometidos con nuestra misión, nos permite ser protagonistas en la vida de miles de niños y sus familias.
© RMHC
Las siguientes marcas comerciales utilizadas aquí son propiedad de la Corporación McDonald’s y sus filiales; McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, el término RMHC, Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald, Unidad o Clínica Móvil Ronald McDonald y el eslogan “manteniendo a las familias cerca.”
Casa Ronald McDonald es una organización de bien público reconocida por la AFIP. Las donaciones son deducibles del impuesto a las ganancias. Estamos exentos de todo tributo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza.