Familia Cornejo Flores

El pequeño Gael llegó proveniente de Naschel, provincia de San Luis, para recibir tratamiento oncológico en el hospital Notti. Junto a su mamá Roxana y su papá Enrique se alojan en la Casa Ronald de Mendoza desde el 7 de julio del 2021, alternando internaciones y períodos ambulatorios.

Inquieto y risueño, su presencia no pasa inadvertida en la Casa y se lo extraña mucho los días en que debe internarse por su tratamiento. “Es muy bueno poder mantenernos cerca, convivir en familia, las distintas vivencias que día a día tenemos. Estamos agradecidos por estar tan cerca del hospital, la buena atención y tener casi todo lo que necesitamos. Intentamos tener bienestar, armonía y esperar con fe la recuperación de nuestro hijo.” Nos comparte Enrique, “Quique” para todos en la Casa.

Es muy lindo ver todo lo que ha crecido Gael desde que llegó. El pequeño gigante tiene una gran personalidad que pone de manifiesto cada día. Pícaro, extrovertido, cuando entra en confianza con quienes lo rodean sorprende con sus ocurrencias. Gael cumplió su cuarto añito en la Casa, una curiosidad, su mamá Roxana cumple años el mismo día.

Compartir: